TALLER
CON ELLASLOBORDAN

En Baluma producimos nuestros productos en España, de forma ética y sostenible. 

Por eso trabajamos en un taller de costura con impacto, que ofrece oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad. El elemento principal para la transformación y el cambio de estas mujeres es el taller textil, dónde se facilita la capacitación técnica orientada al aprendizaje de un oficio y se fortalecen sus competencias transversales para favorecer su integración sociolaboral.

“Para el 80% de las mujeres, Ellas Lo Bordan ha sido su primera experiencia laboral"

Taller Ellaslosbordan

Para reducir el impacto que genera nuestra producción y almacenamiento, producimos bajo demanda.

Respetamos los tiempos, porque en un mundo donde todo se obtiene rápido, queremos transmitir un mensaje de respeto y responsabilidad con el medio ambiente. Las cosas bien hechas requieren su tiempo.

Taller Ellaslosbordan

Fortalecemos nuestras competencias transversales y habilidades sociales en un espacio de encuentro único y libre de toda discriminación.

Desarrollamos metodologías innovadoras, creativas y respetuosas con el fin de facilitar la autonomía de las mujeres que trabajan en Ellas lo Bordan, bajo el paraguas de la dignidad, la igualdad y la cooperación. 

Con esta filosofía, desde un pequeño taller en Madrid, que apoya a las mujeres en riesgo de exclusión social, se fabrican nuestros productos con mucho mimo y atención. 

Taller Ellaslosbordan

“Nuestra diferencia está en la producción sostenible que favorece el crecimiento personal y contribuye al desarrollo local”.

IMPACT BUSINESS
Agenda ods 2030
Fundación Manresa
0
PEDIDOS
  • No products in the cart.