COLECCIÓN SPI

PRODUCTOS EN STOCK
NECESER SORPRESA

La colección Spi son neceseres muy prácticos para guardar diversos artículos de baño y para viajar.  Cada neceser será siempre diferente,  teniendo por tanto, diseños únicos y exclusivos. Consiguiendo así el diseño más autentico, como ya lo es, su propio material.  Hecho 100% con vela de barco ligera reutilizada. 

Los neceseres son mayoritariamente blancos con toques de colores, similares a los mostrados en las imágenes superiores.

Todas las colecciones de Baluma son de vela reutilizada, que ya han navegado y vivido sus propias aventuras pero que ya no pueden seguir utilizándose en el mar. Ahora tienen la oportunidad de poder acompañar a un nuevo dueño y continuar su travesía. 

Todas las producciones se hacen por medio de un proceso artesanal, donde se seleccionan los mejores trozos y se crean estos increíbles productos de moda.

Todas las Spis vienen con cremallera hasta los lados y asas pequeñas en un lado para colgar. 

NUNCA habrá dos productos completamente iguales en esta colección.

Si se desea, pueden darse indicaciones para personalizar los neceseres Spi (¿se desea con número, letra, color?). Escribir por el chat (dando un correo electrónico al que poder contactar) o mandando un correo directamente a info@balumabrand.com y en menos de 24h tendrás tu respuesta.

0
PEDIDOS
  • No products in the cart.