La colección Solent son mochilas, donde cada bolsa será siempre diferente,  teniendo por tanto, diseños únicos y exclusivos. Consiguiendo así el diseño más autentico, como ya lo es, su propio material.  Hecho 100% con vela de barco ligera reutilizada.

Todas las colecciones de Baluma son de vela reutilizada, que ya han navegado y vivido sus propias aventuras pero que ya no pueden seguir utilizándose en el mar. Ahora tienen la oportunidad de poder acompañar a un nuevo dueño y continuar su travesía. 

Todas las producciones se hacen por medio de un proceso artesanal, donde se seleccionan los mejores trozos y se crean estos increíbles productos de moda.

Todas las mochilas Solent están hechas de vela reutilizada, con una cremallera de lado a lado, correas negras y un asa superior para sujerar.

NUNCA habrá dos productos completamente iguales en esta colección.

Si se desea, pueden darse indicaciones para personalizar las mochilas Solent (¿se desea con número, letra, color?) o añadir cremallera. Escribir por el chat (dando un correo electrónico al que poder contactar) o mandando un correo directamente a info@balumabrand.com y en menos de 24h tendrás tu respuesta.

0
PEDIDOS
  • No products in the cart.